Sistema Anticolisión Portatil
  • Sistema Anticolisión Portatil

Sistema Anticolisión Portatil

575,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

Pequeño y asequible - PCAS MRX es el dispositivo más pequeño del mundo para evitar colisiones. MRX muestra relativa amplitud y altura de la amenaza más cercana, con un seguimiento continuo de detección de las 10 principales amenazas dentro de las 5 NM. La altitud de detección es escalable hasta + / - 5000 pies

En 2.5 "(65mm) W x 4.2" (107mm) D x 0.6 "(17mm) H, MRX es más pequeño que una baraja de cartas. MRX utiliza una fácil interfaz basada en menús y audio comunicaciones de avisos y alertas de tráfico. La información aparece en la pantalla de LED de alto brillo (regulable). MRX también vigila la tensión de salida y de acogida de transpondedor.

La unidad se alimenta con energía (12-40 VDC adaptador incluido) o 2 "AA" pilas (con 8 horas de uso).

MRX es la mitad de tamaño, 1 / 3 menos precio, portátil y ofrece mejor precisión y muchas más funciones que la ATD-300.

El mejor sistema portátil para evitar colisiones en el planeta. ¿Por qué volar sin ella?

Todo lo que necesita está incluido!

Guia de montaje en la unidad. Antena. -Adaptador de encendedor de cigarrillos. 2 "AA" pilas. puntos de montaje de velcro. Silicona. Manual del Propietario.

Kit de instalación.

CARACTERÍSTICAS:

Digital gama escalable de 5NM a 1NM  altitud relativa, escalable desde ± 2500 pies a ± 500 pies, con indicador ascendente / descendente. Menú impulsado por una interfaz incorporada en altímetro, dispone de código transpondedor y alertas de audio en tiempo real.

1497B
Nuevo

Opiniones