Embudo Separador de Agua 57LPM
  • Embudo Separador de Agua 57LPM

Embudo Separador de Agua 57LPM

75,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Agotado temporalmente

El filtro de combustible F-15 es una única herramienta de combustible que es ligero, portátil, auto-limpieza, y fabricadas de polipropileno industrial por lo que puede conducir la electricidad estática, y puede ser fundamental para una mayor seguridad. Está diseñado para satisfacer y exceder las normas de marina y la aviación. Este excepcional embudo es auto-limpiable, sin mantenimiento y no tiene piezas de recambio que proporciona una vida útil mínima de 10 años y que está garantizada! No hay otro embudo de filtro de combustible igual en el mundo.

Estos filtros son superiores a todos los anteriores modelos y son capaces de detectar contaminantes hasta 74 micrones o .0029 ". Cuando se usa apropiadamente, este filtro evitara que el combustible contaminado entre en sus tanques.

El tubo de bajada de los F-15 es el mismo tamaño de una cañería de PVC * de 25mm que puede ser configurado para llegar a cualquier tanque de combustible, independientemente de la posición del tubo de admisión, que permite su uso con todos los equipos en todas las situaciones. Este nuevo F-15 tiene una boca para verter en la parte superior del embudo el combustible y la contaminación capturada queda en un recipiente separado para una separación  fácil cuando se hacen en estaciones de servicio.

Altura: 25.4 Cm

Diámetro: 21.6 Cm

Caudal: 57 Litros por Minuto

05-01371
Nuevo

Opiniones