Mochila Pilot
Mochila Pilot
Mochila Pilot
Mochila Pilot
Mochila Pilot
Mochila Pilot
Mochila Pilot
Mochila Pilot
Mochila Pilot
Mochila Pilot

Mochila Pilot

D4P-BACK
Disponible
99,00 €
Impuestos incluidos

Esta mochila elegante y robusta está hecha de nylon duradero, está completamente acolchada y fue diseñada para proteger incluso los productos de alta calidad.

Para que la bolsa no se ensucie fácilmente, hay pequeñas patas ajustables en la parte inferior.

Hay un compartimento con cremallera y logotipo de metal en la parte delantera. Debajo, hay un gran compartimento de acceso rápido hecho de neopreno y dos compartimentos organizadores en los lados para guardar lápices, pilas, llaves, cables, etc.

Cada lado tiene un compartimento con cremallera para, por ejemplo, drenador, radio, botella de agua, etc. y encima de cada uno hay un pequeño compartimento hecho de neopreno. En el lado izquierdo, hay un compartimento de acceso rápido con cremallera para ordenador portátil o tablet.

La parte posterior está agradablemente acolchada y equipada con un compartimento con cremallera, de modo que cuando se lleva en la parte posterior no es posible el acceso no deseado y, además, también hay una ranura para poder colgarla en el tirador de un trolley.

El compartimiento principal con cerradura puede dividirse de manera variable y, por lo tanto, ofrece un nivel muy alto de flexibilidad. En el interior hay 4 compartimentos de malla más donde puedes encontrar lo que estás buscando.

Hay un compartimento organizador con cerradura para documentos en la parte posterior. Dos compartimentos están etiquetados con VFR e IFR, un compartimiento de neopreno para gafas, 2 portabolígrafos, 4 compartimentos de almacenamiento para tarjetas de crédito, tarjetas de combustible, etc. y una tarjeta para el "estado del plan de vuelo".

En cada tirante de la mochila hay un compartimento de neopreno para guardar varios artículos pequeños como, por ejemplo, dinero, tarjetas, etc.

El compartimento principal, los dos compartimentos laterales con cremallera y los dos pequeños compartimentos de neopreno en los tirantes están equipados con una cremallera reflectante, para que pueda verlo más fácilmente en la oscuridad.

Medidas: 46 x 34 x 20 cm

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.