Maleta Airliner Pilot
  • Maleta Airliner Pilot
  • Maleta Airliner Pilot
  • Maleta Airliner Pilot
  • Maleta Airliner Pilot

Maleta Airliner Pilot

139,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

Esta maleta de piloto ha sido creada con un diseñado elegante construida en resistente fibra de nylon. El resultado es un peso ligero combinado con una alta capacidad de carga.

Su asa (bloqueable en tres posiciones) y las ruedas de alta calidad permiten llevarla fácilmente a través de distancias cortas y largas.

La bolsa frontal es extraíble y con un cierre con llave. Esto tiene la ventaja de que los documentos más importantes (logbook, plan de vuelo, cartas, hojas de aproximación, etc) se pueden llevar por separado sin tener que llevar toda la maleta. Dentro tiene accesorios para almacenar bolígrafos, llaves y teléfono móvil.

Otras características de la maleta de piloto son los dos bolsillos adicionales externos para el almacenamiento de bolígrafos y pequeños accesorios. 

El compartimento principal puede ser asegurado con dos cerraduras de combinación. Dentro de la cubierta superior de la maleta hay varios compartimentos para tarjetas de visita, bolígrafos y un bolsillo más pequeño con cremallera para gafas de sol.

En el interior hay un bolsillo acolchado portátil con un sistema de velcro que se puede sacar y se combinar con la bolsa frontal extraíble.
Medidas:

  • Maleta: 46 x 34,5 x 20cm
  • Bolsa frontal: 41 x 23 x 5,5cm
D4P-AIRLINER
Nuevo

Opiniones

C
Carla
2017-09-06 06:00:00
Perfecta!
Productos comprados: Maleta Airliner Pilot
Maleta Airliner Pilot tiene una valoración media de 5 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.