Bolsa "Piloto"
  • Bolsa "Piloto"

Bolsa "Piloto" ASA

52,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

La Bolsa ASA "piloto" es la que usted desea para su vuelo de cada día. Es lo suficientemente grande para contener todo lo que necesita y todavía lo suficientemente compacta como para transportarla y guardarla con facilidad. Esta es la bolsa que eligen los instructores de vuelo para ellos y para sus alumnos. Fabricada para durar para siempre con nylon balístico duradero, con correas envolventes no deslizantes y cremalleras fuertes.

Las bolsa de vuelo Airclassics de ASA llevan el equipamiento de pilotos a un nuevo nivel - están entre las más funcionales bolsas de pilotos disponibles, con clase suficiente para llevarla directamente desde el avión hasta la sala de juntas. Con un aspecto limpio, sofisticado y profesional, estos bolsos han sido diseñados y fabricados para ser sumamente funcionales - capaz de soportar el trato más duro posible, y todavía se ve muy bien al final del día.

El refuerzo de las correas se extienden por todo el bolsa para aumentar la resistencia. El compartimiento principal de alta calidad y facil apertura con solo tirar de las cremalleras. Hay un gran bolsillo delantero y un bolsillo de ranura abierta en ambos lados para bolígrafos, linterna, y el teléfono movil, y un fácil acceso a un bolsillo abierto en la espalda para las cartas y los planes de vuelo. La bolsa es de color negro con el logotipo de ASA con alas de plata bordada en el frente.

  • Nylon balístico 600D
  • Cinta de transporte antideslizante
  • Bolsillo para cascos
  • Bolsillo delantero amplio
  • Bolsillo trasero plano para cartas y planes de vuelo

Dimensiones: 28 cm de altura x 25,5 cm de ancho x 20 cm de profundidad

ASA-BAG-PILOT
Nuevo

Opiniones