• ¡En oferta!
Bolsa de Viaje ASA
  • Bolsa de Viaje ASA

Bolsa de Viaje ASA

ASA-BAG-TRIP
74,95 €
56,21 € 25% de descuento
Impuestos incluidos

¡Esta es la bolsa que necesitas en tus vuelos de fines de semana! Para llevar los auriculares, piernógrafo, cartas de vuelo, GPS y además productos de aseo y una muda de ropa. Diseñado para la máxima utilidad con nylon balístico duradero, con correas antideslizantes y envolventes, fondo sólido y reforzado, con bolsillos de gran tamaño y de fácil acceso.

Cantidad
Disponible

Las bolsas de vuelo ASA AirClassics están entre las más funcionales bolsas para pilotos disponibles, con clase suficiente para ser llevada directamente desde el avión hasta la sala de juntas. Con un aspecto limpio, sofisticado y profesional, estas bolsas se han concebido y diseñado para ser extremadamente duraderas - capaz de soportar el trato más duro posible, y todavía se ve muy bien al final del día. 

El refuerzo de las correas se extienden por todo el bolso y el sólido fondo está reforzado para aumentar la resistencia. El compartimiento principal de alta calidad y fácil acceso se abre con solo tirar de las cremalleras. Hay dos bolsillos delanteros de tamaño generoso. Con bolsillos de ranura abierta a ambos lados para bolígrafos, linterna, teléfono movil. Un bolsillo de cremallera en la parte de atrás para las cartas y los planes de vuel . La bolsa es de color negro con el logotipo de ASA con alas de plata bordada en el frente.

Dimensiones: 28 cm de altura x 40,5 de ancho x 21,5 cm profundidad

ASA-BAG-TRIP
Nuevo

Opiniones