BOSE A20® Auriculares para Pilotos Expandir

BOSE A20® Auriculares para Pilotos

BOSE BOSE

Nuevo

Disponible

1 115,00 €

IVA incluído

BOSE AVIATION

Al comprar este producto puede obtener hasta 111 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 111 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 11,10 €.

Conéctalos, enciéndelos. Vuela.

Los auriculares para pilotos A20 han sido diseñados para ser más cómodos y para proporcionar una mayor reducción de ruido que ningún otro auricular jamás fabricado, al tiempo que ofrecen la calidad de audio que esperarías de Bose. Ahora con mejores características que nunca, como: una interfaz de comunicaciones y audio Bluetooth, control de prioridad de audio personalizable, intuitivo funcionamiento “plug-and-play”, un micrófono de alto rendimiento y un cable espiral opcional. Con sus solo 340 gramos de peso, siguen siendo unos de los auriculares de reducción de ruido activa más ligeros del mercado. Ningún otro auricular ofrece esta combinación exclusiva de características y ventajas.

  • 30% de reducción de ruido activo más que en los auriculares para pilotos convencionales
  • 30% de presión menos que en los auriculares para pilotos convencionales
  • Audio limpio y ecualización activa
  • Interfaz de comunicaciones y audio Bluetooth para una conectividad con tus dispositivos de navegación y comunicación*
  • Control de priorización de audio ajustable que te permite silenciar las señales de audio cuando recibas una comunicación, o reproducir ambas fuentes a la vez
  • Funcionamiento sencillo e intuitivo: conéctalos, enciéndelos y vuela

BOSE A20

Disfruta de un vuelo tranquilo y cómodo

Los auriculares A20 proporcionan una reducción del ruido un 30% superior a la de los auriculares para pilotos convencionales, para que puedas disfrutar de un vuelo tranquilo tanto en viajes cortos como en largas travesías. Sus solo 340 gramos, su acolchado recubierto de cuero y su mínima presión hacen de estos unos de los mejores y más cómodos auriculares para pilotos del mercado. Diseñados para que te puedas concentrar en lo que de verdad importa: volar.

Sonido nítido, tanto para música como para comunicaciones

La tecnología Bose Active EQ produce un sonido limpio y distintivo, tanto si estás escuchando música como si te encuentras en medio de una comunicación importante.

Funcionamiento sencillo e intuitivo

Su funcionamiento “plug-and-play” hace que estén listos para volar cuando tú quieras. No tendrás que pulsar botones para activarlos.

BOSE A20

Una mejor experiencia

El módulo de control ergonómico incluye una entrada de audio auxiliar con intercambio de prioridad de intercomunicación/AUX, ideal para sistemas dedicados de advertencia de tráfico y GPS. También incluye un control de priorización de audio personalizable que permite “silenciar” o “mezclar”, así como circuitos de alimentación flexibles con encendido automático que permiten alternar entre la alimentación de las pilas y la de la aeronave. Algunos modelos también incorporan conectividad Bluetooth para responder llamadas o escuchar música.

Para todo tipo de aeronaves

Los auriculares para pilotos A20 se suministran con dos clavijas (6 pines y U174), así como con una amplia gama de configuraciones diseñadas para usarse en todo tipo de aeronaves, incluidos helicópteros.

* Características disponibles solo en algunos modelos de auriculares.

Más características

  • Cable en espiral disponible en algunas configuraciones
  • Certificación FAA TSO-C139 y EASA ETSO-C139
  • El micrófono ajustable se puede conectar a cualquiera de los cascos y colocarse de diversas formas para lograr comunicaciones óptimas
  • Su función de apagado inteligente proporciona al menos 45 horas de uso con solo dos pilas alcalinas AA
  • La garantía limitada transferible de cinco años cubre piezas, mano de obra y gastos de envío de devolución para fallos que no sean debidos a un uso inadecuado

Dimensiones: 21.4 cm x 16.1 cm x 8 cm (340 g)

Incluido en la caja:

  • Auriculares para pilotos A20®
  • Pinza para la ropa integrada
  • Módulo de control
  • 2 pilas AA
  • Adaptador de cable de entrada auxiliar
  • Funda de transporte

Configuraciones

Puedes pedir tus BOSE A20® con cualquiera de los siguientes conectores y Bluetooth opcional:

  • Dos clavijas: 1 jack de 5.2mm y 1 jack de 6.3mm. Se utiliza en Aviación General y en aviones Boeing.
  • 6 pines (LEMO): conector para obtener la energía desde el panel del avión (en modelos que dispongan de este sistema) en lugar de las baterías del auricular.
  • 5 pines XLR: tipo de conector utilizado en aviones Airbus.
  • U174: conector utilizado en helicópteros.

Si eliges la configuración con Bluetooth, podrás disfrutar de música o recibir llamadas de forma inalámbrica y con la calidad de sonido de Bose. También te permite emparejar tus A20 con más de un dispositivo, pudiendo incluso recibir alertas de tus aplicaciones favoritas.

¿Se puede escuchar música u otro audio de forma inalámbrica por Bluetooth?

Sí, la mejor forma de disfrutar de tu música de forma inalámbrica es por Bluetooth, con la calidad de sonido inconfundible de Bose. También puedes transmitir alertas y avisos de tus aplicaciones favoritas. Además, los auriculares A20 tienen otros perfiles Bluetooth, como llamadas manos libres y funcionalidad multipunto, para que te puedas conectar a varios dispositivos inalámbricos al mismo tiempo.

¿Puedo llevar gafas o gorra con los auriculares A20 sin perder rendimiento?

Sí. Las almohadillas de espuma forradas de cuero flexible de los cascos están diseñadas para aislar el sonido con eficacia, incluso llevando gafas. Podrás llevar tus gafas cómodamente, sin perder la eficacia de reducción del ruido de los auriculares en lo esencial. No hace falta calibrar ni recalibrar los auriculares para mantener un rendimiento óptimo. Los auriculares se ajustan automáticamente.

¿Los auriculares A20 tienen encendido u apagado automáticos?

Sí, la versión para aviación de los auriculares A20 tiene funciones de apagado y encendido automáticos; así, si los sistemas de aviónica están encendidos, los auriculares se activarán automáticamente al detectar alimentación por parte de la aeronave. Los modelos que funcionan con batería tienen apagado automático, pero para encenderlos hay que pulsar un botón.

¿Puedo convertir el conector de 6 pines de mis auriculares?

Bose ofrece adaptadores para convertir un conector de 6 pines en una clavija dual GA o U174 y ampliar así las opciones de conexión.

¿Puedo cambiar el micrófono con brazo de los cascos de un lado a otro?

Sí. El micrófono con brazo se puede cambiar fácilmente de un lado a otro soltando dos tornillos y poniendo el micrófono en el casco deseado

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.