Calculador de entrada en circuito IFR ASA
  • Calculador de entrada en circuito IFR ASA

Calculador de entrada en circuito IFR ASA

16,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

Imagina que te diriges rumbo 055 cuando el controlador aéreo se comunica contigo "... espere al este del VORTAC ABC en el radial 090, con virajes hacia la izquierda...".

Esta instrucción puede provocar un vuelco al corazón incluso a los pilotos más experimentados. Aunque los patrones de espera puede ser empleado en cualquier vuelo instrumental, las instrucciones de espera son lo suficientemente inusuales como para que lo pilotos pierdan soltura en este sentido. Visualizar un patrón de espera desde la posición actual es uno de los aspectos de mayor dificultad del vuelo instrumental.

El computador de patrón de espera de ASA muestra a los pilotos qué entrada es apropiada en función de la orden de espera dada. El diseño no sólo muestra el procedimiento de entrada apropiada tanto para patrones estándar y no estándar, sino que también describe cómo los pilotos llegan a dicha entrada dado su rumbo actual.

Este pequeño calculador puede ser utilizado tanto para refrescar conocimientos en tierra como una guía de referencia rápida durante el vuelo.

Una perfecta herramienta de aprendizaje para pilotos experimentados, estudiantes e instructores de vuelo. 

Medidas: 8.9 cm x 12.7 cm

AP-HPC2
Nuevo

Opiniones