Formas de pago

PilotsCenter.com dispone de diversas modalidades de pago para que puedas elegir aquella que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

  • Pago contra reembolso

En esta modalidad de pago usted paga al repartidor al recibir el pedido en su casa.

Sólo aceptado en España.

  • Transferencia bancaria

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.

Puede realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

  • Beneficiario: Pilots Center S.L.
  • Banco: Santander
  • IBAN: ES88 0049 4330 0427 1000 4681
  • SWIFT: BSCHESMM

Es muy importante que en el CONCEPTO indiques el nº de pedido: 

Igualmente, cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria, así como en el correo electrónico de confirmación del pedido.

Tiene un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de su pedido. Tenga en cuenta que las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas por lo que no se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

Si desea agilizar este proceso puede enviarnos a info@pilotscenter.com el comprobante de pago. 

  • Tarjeta de crédito

Puede pagar con tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard o Maestro. Utilizamos la pasarela de pago de REDSYS (Empresa que da servicios a plataformas de medios de pago, especialmente para entidades asociadas a ServiRed), toda tu información se enviará encriptada mediante SSL.

Mediante esta modalidad de pago Pilots Center nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por ING DIRECT, de forma que Pilots Center siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. 

Si tiene alguna duda al respecto, puede escribir a info@pilotscenter.com.

  • PayPal

Realice los pagos con su cuenta de PayPal. Si no tiene cuenta en Paypal puede crear una de forma gratuita en www.paypal.com


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.