• Nuevo

Bloc Planificación de vuelo ASA

ASA-FP-3
Disponible
4,95 €
Impuestos incluidos

Ideal para la planificación de vuelo y el seguimiento del progreso en vuelo. El anverso de las hojas del planificador de vuelo proporciona información de verificación previa como rumbo planificado, altitud, vientos pronosticados, puntos de control en ruta, rumbos de la brújula, tiempos estimados, combustible, frecuencias de navegación e información de la terminal: elevación del campo, información de la pista y frecuencias de comunicación.

La parte posterior de las hojas incluye una lista de chequeo previa, tabla de cálculo de masa y centrado, orientación PIREP y el formato del plan de vuelo utilizado por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). El 1 de octubre de 2015, la FAA implementará la presentación del plan de vuelo para aeronaves civiles exclusivamente con el formato utilizado por la OACI. Los planes de vuelo contienen información específica relacionada con el vuelo propuesto de una aeronave y los controladores los usan para proporcionar servicios de tránsito aéreo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.