El Gran Test para Tripulantes de Cabina de Pasajeros
  • El Gran Test para Tripulantes de Cabina de Pasajeros

El Gran Test para Tripulantes de Cabina de Pasajeros

9788461344475
€28.80
Tax included
Quantity
In Stock

Título: EL GRAN TEST PARA TRIPULANTES DE CABINA DE PASAJEROS
Autor: Roberto Naranjo González
Páginas: 220 en DIN A-4
ISBN: 8461244683
Fecha: 2009

Descripción:

Obra pionera en la enseñanza de Tripulantes de Cabina de Pasajeros en España, EL GRAN TEST para Tripulantes de Cabina de Pasajeros es una nueva forma de estudio y preparación para los TCP, alcanzando de manera satisfactoria el nivel propuesto por la Autoridad Aeronáutica y ofreciendo el contenido de una manera clara, concreta y organizada.

EL GRAN TEST para Tripulantes de Cabina de Pasajeros desarrolla de forma pormenorizada el programa propuesto por la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para la obtención del Certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros.

En esta segunda edición, el estudiante podrá encontrar más de 1000 preguntas actualizadas que desarrollan lo establecido por la normativa legal vigente (EU-OPS).

Además cuenta con anexos e imágenes que facilitan y apoyan la comprensión y el aprendizaje por parte del estudiante gracias a las aclaraciones visuales.

Contenido:

El contenido del libro está dividido en ocho capítulos, que incluyen:

  • Conocimientos básicos de aviación
  • Mercancías peligrosas
  • Normativa
  • Factores humanos
  • Higiene, Medicina aeronáutica y Primeros auxilios
  • Operación normal y de emergencia
  • Seguridad, Emergencia y Supervivencia
  • Inglés Aeronáutico
  • Cultura Aeronáutica

Recopilamos así todos los conocimientos necesarios para entender, comprender y practicar, sin gran esfuerzo, los conceptos adquiridos a lo largo del desarrollo del curso de TCP.

Por tanto, y como se desprende del párrafo anterior, el fin último es facilitar el aprendizaje, para que, con un menor esfuerzo, el alumno llegue a un alto grado de dominio de la materia, situándole de esta manera en el nivel adecuado para afrontar un examen o una prueba de selección en lo que a los conocimientos teóricos se refiere.

El formato utilizado es el test de respuesta múltiple, una de las metodologías más utilizadas y extendidas en el mundo de la aviación, y una importante herramienta cuando hablamos de evaluar.

Por estas razones el formato del libro facilita y mejora:

  • Memorizar hechos,
  • Definir conceptos,
  • Realizar y evaluar procedimientos,
  • Predecir y saber anticiparse a determinadas situaciones,

Este sistema permite juzgar de forma individual el progreso y el rendimiento de alumno, así como su nivel de comprensión, ampliando de esta forma la proyección del aprendizaje; con este formato permitimos al alumno cuantificar de una forma válida, apropiada y fiable su propio desarrollo y evolución.

Al mismo tiempo supone una ayuda indiscutible para los instructores y formadores dedicados a la enseñanza en este sector tan específico. Sin olvidar la necesidad de reciclaje de los profesionales que desarrollan su trabajo en el mundo de la aviación.

¡Aquí ya no hay nada que inventar! Sólo nos queda facilitar el aprendizaje.

Con todas las características mencionadas, EL GRAN TEST para Tripulantes de Cabina de Pasajeros se presenta como un libro útil, manejable, fácil de utilizar e increíblemente práctico.

EL GRAN TEST para Tripulantes de Cabina de Pasajeros es un libro imprescindible en la bibliografía de todos los Tripulantes de Cabina de Pasajeros.

9788461344475